Sistema de ventanas deslizantes
Comprueba los altos niveles de aislamiento y hermeticidad de nuestras ventanas correderas. Estos sistemas le ofrecen a su hogar la posibilidad de realzar su belleza aportando más luz y dando una sensación de amplitud sin límites debido a que su apertura no ocupa espacio.
Además de estas cualidades, los sistemas de ventanas deslizantes tienen un diseño moderno y una calidad premium, lo que garantiza un deslizamiento de sus hojas suave y silencioso con el mínimo esfuerzo.
Variedad de formas de apertura
Dependiendo de los herrajes que se utilicen en las ventanas con sistemas delizantes, se pueden obtener diferentes tipos de apertura.
Ventana corredera tradicional horizontal
Los valores de estanqueidad y aislamiento de estas ventanas son un poco inferiores a los de los sistemas practicables ya que las juntas de cierre son de cepillo. Esta es la forma más usada de sistemas deslizantes en el mercado.
Ventana corredera elevadora
La apertura de estos sistemas es horizontal, pero para desplazar la hoja ésta debe elevarse para poder soportar el peso y deslizarse de forma correcta. Dispone de cierre hermético y es perfecto para grandes espacios.
Ventana guillotina
Este tipo de sistemas son de corredera vertical, aunque son muy poco habituales en el mercado.