Descubre las maravillosas ventajas que te ofrecen las contraventanas de Kömmerling. Tienen un aspecto muy similar a la madera, obteniendo las grandes propiedades de este material pero con una duración casi ilimitada.
No tendrás que preocuparte por el coste de conservación y mantenimiento, ya que se reduce al mínimo. Además, ofrecen protección totalmente eficaz contra el calor y otras condiciones metorológicas.
Disponer de contraventanas en tu vivienda supone numerosas ventajas, como la protección de las ventanas alargando la vida de las mismas ya que no se exponen del mismo modo a los agentes externos. A su vez, son elementos decorativos dándole un toque distintivo a tu hogar y diferenciándolo del resto.
El sistema que tenemos posibilita la fabricación de contraventanas con lamas fijas y móviles de formas redondeadas. Una estructura de aluminio en su interior las fortalece y reduce notablemente el peso de los bastidores además de favorecer la construcción de hojas con mayores dimensiones (hasta 2,50 m de altura por 0,8 m de ancho).