Sistema de ventanas especiales
Sistemas pensados especialmente para encontrar la solución a las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Si instala los sistemas de ventanas especiales, obtendrá espacios inimaginables hasta ahora. Además, estas ventanas abren un mundo nuevo de posibilidades para su vivienda o negocio.
Variedad de formas de apertura
Los sistemas especiales permiten diferentes tipos de apertura con sistemas practicables. Esto se consigue gracias a innovadores herrajes que le otorgan cualidades especiales a la ventana.
Ventana corredera
oscilo-paralela
Para abrir la hoja debe sacarse de su plano y realizar el deslizamiento sobre un fijo lateral. Este tipo de cierre es completamente estanco por lo que su nivel de aislamiento es óptimo.
Ventana corredera
plegable
Dotada de un mecanismo denominado ‘de librillo’ mediante el que las hojas móviles se abren liberando la superficie de apertura que se desee. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 y hasta 7 elementos.
Ventana de apertura
modular
En este sistema cada hoja se desplaza por separado con un suave deslizamiento, abatiéndose al final de la estructura y quedando el hueco completamente abierto. Este sistema es el utilizado en las cortinas de vidrio, pero con unos valores de estanqueidad muy superiores.